lunes, 24 de septiembre de 2007

Londres




8 comentarios:

Unknown dijo...

Clauuudiaa!! que fotos más bonitas! en serio me encantan!! está claro que has conseguido plasmar la magia de Londres.
Cómo va todo por la uni? yo ya he empezado las clases!! y me he dado cuenta de que me han puesto en el nivel2 en vez de en el 1!! se ve que el examen no lo hice tan mal! jeje
Tia me he de currar mucho el book para la uni porque solo hay 2 plazas libres *o*!! así que cruza los dedos!
Parece mentira pero se me ha quedado la imagen de ti diciendo: kareeen, karen, karen!! con los puños levantados! jejej la verda es que me da fuerzas en los momentos críticos ;)
Bueno pequeñaa... espero que vaya todo genial!
**Un besooo**

Claudia's Blog dijo...

Guapísima! gracias por el coment! felicidades por lo del nivel eres la mejor! Y estoy segura que los otros aspirantes a la uni se lo tewndrán que currar muchísimo para entrar delante de ti. Yo tengo toda la confianza en ti!
Yo empecé la semana pasada y de momento muy bien aunque se te echa muchísimo de menos. Bueno wapa que no se te vaya la imagen, jejeje... siempre piensa que más lejos o más cerca siempre estoy ahí! un besazo!!!

Anónimo dijo...

buaaaa!!! pro si son ml guapes nena!!!! vaia tela tens...sn ml majas en serio!

a mi tambe m dona forces veure a la klau!!! klaaaaudia!!! klaaaaudia!!! ara seras la lider!! seeee!!!!

ale! a crear!

conrad roset dijo...

ola!!!magrada la primera i la de la farola!!!les k mes!!anims m el blog wapa!un dia en si fikem i l'arraclem del tot, amb un cartell wapo i tal, k jo tmb u tink k fer en el meu!
Mil ptonets wapixima

Anónimo dijo...

Clauuuuuuu! Jo aquestes no les havia vist encara!!

Artistaaaaaaaaaa! Amb totes les lletres, t'he de felicitar reina :d M'encanten, m'encanten, m'encanten! Un dia que vingui a casa teva me les deixes guardar al mp3 que em faré fotos i les penjaré amb celo a la pared, que això no costa tant com un quadre...


Artistaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
T'estimo :)

Anónimo dijo...

Germaneta!!! Quines fotografies més commovadores i interessants i artistiques! Vaja, no tinc paraules! XD Es que mirava el teu blogspot amb la cris i t'hem volgut escriure un comentari.
Segueix amb les teves fotografies i pintures de belles arts! Vinga!

Chara dijo...

Muy buenas fotos, sobre todo la de Londres en blanco y negro con el empedrado húmedo y las dos personas que caminan bajo el día triste.

Anónimo dijo...

preberite celoten blog, kar dober