sábado, 19 de septiembre de 2009

Instal·lación-happening en la Sala Niu

BCN-DE-CONSTRUCTION exhibición en Sala Niu (Con Àngela Bolea, Nina Anton i Carla Arbós) from Claudia Mateus Soler on Vimeo.

Este video es la documentación de una video-happening que tuvo lugar en la Sala Niu, el espacio artístico contemporáneo situado en el barrio de PobleNou de Barcelona. La actuación propone una posible formalización del proyecto BCN-De-Construction que encaja a la perfección con los conceptos y ideas que construyen nuestra propuesta. Este proyecto utiliza la danza como medio para hablar sobre las formas en la arquitectura de la nueva Barcelona que está emergiendo. Podeís encontrar una breve explicación del concepto en el post anterior, que es el video que se proyectó en la pantaya principal.

This video is the documentation of one video-happenning that was made in Barcelona, in the Contemporany Artistic Center, "Niu". This exhibition was a way to formalize our project Bcn-de-Construction. In the last post you can see the entire video that was projected as well a brief explanation about the project.

No hay comentarios: